Acerca de

“La Misión, Visión y Objetivos Institucionales del Órgano Regulador de Transporte, se encuentra en proceso de integración, conforme a los Lineamientos Generales para el Registro de los Manuales Administrativos y Específicos de Operación de las Dependencias, Órganos, Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México; así como de las Comisiones, Comités, Institutos y Cualquier otro Órgano Administrativo Colegiado o Unitario que Constituya la Administración Pública de la Ciudad de México, publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el día 20 de febrero de 2019”

Titular

Pavel López Medina

Director General del Organismo Regulador de Transporte

Teléfonos:
55-57-64-90-25 ext.

Ingeniero en Transporte egresado de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Desde sus inicios se desempeñó como Técnico de Redes y Comunicaciones en la Secretaría de Economía (SE). Del 2020 al 2022, se desempeñó como Director Ejecutivo de los Centros de Transferencia Modal en el Organismos Regulador de Transporte (ORT).  

Ha participado laboralmente en empresas de transporte urbano, del área logística y de almacenamiento. Se ha desenvuelto como Consultor Empresarial y Proyectos para diversas empresas e instituciones gubernamentales tales como La Secretaría de Economía (SE), Confederación Nacional Integradora de Centrales de Abasto, Transportistas, Productores Agrícolas y Mercados Públicos (CONACICA), Central de Abastos de la CDMX (FICEDA), Central de Abastos Ecatepec, entre otras, desarrollando e implementando proyectos de infraestructura logística, cadenas de frío para productos perecederos, estudios de factibilidad integral, consultoría en proyectos logísticos, investigación, desarrollo e integración de tecnología para operaciones logísticas. Donde destaca su participación en los siguientes proyectos:

- Construcción de un centro logístico y de subasta agroalimentaria en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

 

- Estudio de factibilidad para la creación de un centro logístico y de subasta agroalimentaria en el municipio de Zumpango de Ocampo, Estado de México.

 

- Incorporación de sistemas de temperatura controlada para consolidar la cadena de frío.

En el campo de tecnología ha desarrollado e implementado diversos proyectos de innovación y desarrollo tecnológico con la participación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT)

Estructura orgánica