Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Acerca de

MISION 
Optimizar la administración, operación, supervisión y vigilancia en los espacios físicos que conforman la Coordinación de los Centros de Transferencia Modal, para permitir a los usuarios del sistema integrado del transporte público, una intermodalidad accesible, incluyente, eficiente, segura, que facilite su movilidad urbana y metropolitana.

VISION 
Transformar los Centros de Transferencia Modal en instalaciones orientadas a la accesibilidad universal, seguridad y protección civil, que de manera operativa e informativa favorezcan una intermodalidad eficiente, así como una mejor movilidad en beneficio de los usuarios del sistema integrado del transporte.

OBJETIVOS

Proporcionar espacios inmobiliarios eficientes, mediante la identificación de las necesidades de la operación y mantenimiento propias de cada instalación, así como del cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad, protección civil y movilidad en beneficio de mujeres, niñas, adultos mayores, personas con discapacidad, capacidad limitada, peatones, ciclistas y usuarios del transporte público de pasajeros.

Integrar y tener actualizado el padrón de usuarios de las instalaciones de los Centros de Transferencia Modal, a través del otorgamiento de autorizaciones y la celebración de contratos.

 Eficientar la recaudación, registro y disposición oportuna de los ingresos que recaban los Centros de Transferencia Modal por concepto de aprovechamientos mediante la implementación de controles administrativos y operativos.

Titular

Israel De Rosas Gazano

Dirección General -

Teléfonos:
57-64-67-58 ext.